X Edición Barcelona Meeting Point


bmp10.jpgLa ciudad condal también acoge estos días un evento del sector, se trata de la décima edición del Barcelona Meeting Point que se celebrará en la Fira de Barcelona del 7 al 9 de noviembre.

Este año el BMP, consolidado como el primer salón internacional y profesional inmobiliario en España, amplía su espacio de exposición, contará con 650 expositores y representantes de 59 países, y tienen la previsión de recibir a unos 20.000 profesionales del sector y a 180.000 particulares con interés por adquirir o vender una vivienda.

Los pabellones serán distribuidos una vez más como los salones Profesional y Gran Público, el primero ocupará el pabellón número 8 y el Gran Público amplía espacios ubicándose en los pabellones 1 y 2 y permanecerá abierto del 8 al 12 de noviembre.

Otra novedad de este año es que han destinado un espacio de 100 metros cuadrados al Business Lounge, un espacio para realizar reuniones de negocios, especialmente para los visitantes que no dispongan de su propio stand.

Se baraja la posibilidad de que los miembros de la Plataforma Vivienda Digna realicen actos de protesta, a lo que el presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, responde que ese comportamiento podría perjudicar la imagen de Barcelona, e invita a que sus protestas las encaucen por otro camino.

Lacalle también afirmó en la rueda de prensa de presentación del symposium que el sector inmobiliario está viviendo un gran momento y que aunque se haya ralentizado debido a que en los últimos años se ha vendido todo, la única incógnita es cuánto durará esta “no burbuja”.

Bueno, seguro que realizarán muchas sesiones interesantes tanto para profesionales como para particulares, si quieres más información sobre el programa sólo tienes que acceder a la web del BMP.

Más información | BMP
Más información | El Economista


Los comentarios están cerrados.