Indubrik, diseñar y comprar muebles desde Internet


apilando.png

Desde el blog de nuestros compañeros de Compradicción descubro una empresa española de muebles que permite realizar la compra por Internet. Pero no sólo eso, sino que permiten diseñar muebles a medida.

Para ello se crea mediante una aplicación web una vista parcial de la habitación a amueblar y se van añadiendo módulos para formar los muebles. Por ejemplo se puede añadir una estantería (sólo el contorno) y colocar baldas, cajoneras, etc. al gusto. En tiempo real se va mostrando el presupuesto para realizar la compra. Y este no es la única aproximación que hacen a las nuevas tecnologías, disponen de un blog oficial y se puede chatear con ellos por Gtalk en el horario comercial, por si hay alguna duda sobre sus productos. Me parece muy buena idea. Lo único malo es que si estáis acostumbrados como yo a ver los precios de Ikea, estos os parecerán caros.

Por cierto, la mención en Compradicción es más que nada porque han creado un concurso para elegir el nombre de su nueva gama de muebles de pino. El premio es un mueble de la nueva gama. ¡A participar!

Más información | Indubrik
En Compradicción | Indubrik, dale nombre a su nueva gama de muebles
En Cienladrillos | Diseña tu cocina gracias a Ikea y Dibanet, un programa gratuito para diseñode baños Roca