Aznar gancho inmobiliario


son_camaro

Son Camaró es una finca ubicada en Menoca que ha sido puesta a la venta por la inmobiliaria de la isla Bonnin Sansó. Su venta podría pasar desapercibida, pero sus peculiares características la pueden conducir a posibles clientes poderosos con la intención de adquirir una propiedad única, se trata de la finca perteneciente a la familia de José María Aznar que fue utilizada durante los dos últimos años de mandato en la presidencia del gobierno español.

La inmobiliaria anuncia la venta utilizando la figura de Aznar y todo lo que rodeó a la propiedad, citámos textualmente, «Siendo una finca que ha llenado las páginas de la prensa rosa y periódicos españoles, como telón de fondo de las vacaciones familiares de los Aznar, Son Camaró sigue firme en sus raíces menorquinas». La revista anunciante de la venta ha proporcionado una página completa dedicada a la finca indicando las características y proporcionando fotografías donde se puede contemplar su majestuosidad desde el aire.

La superficie total de la finca en cuestión es de unas 23 hectáreas y la vivienda allí situada consta de cinco dormitorios, cuatro baños, dos salones, comedor, cocina, salón de juegos, un amplio garaje, una piscina de 14 metros y calefacción radial bajo suelo. No sabemos el precio, aunque algunos expertos inmobiliarios la tasan en 2 o 3 millones de euros.

La revista está disponible para todos los públicos y cualquiera podría adquirir Son Camaró, algo difícil para los de a pie, sin duda.

Más información | El Periódico de Extremadura
Más información | Bonnin Sansó


Los comentarios están cerrados.