asociacion_expertos_inmobiliariosHoy a comenzado en Tenerife el seminario “Problemas más habituales en el ejercicio de la mediación inmobiliaria” al que asisten varios profesionales del sector y distintos titulares de agencias inmobiliarias. Se trata de un encuentro profesional cuyo objetivo es repasar los temas que abarcan las mediaciones inmobiliarias.

Se trata de un repaso general de las tareas habituales de un mediador, contratos de mediación, responsabilidades del intermediario inmobiliario, comisiones, etc., para que los profesionales dedicados al sector estén plenamente capacitados y puedan atender adecuadamente las gestiones inmobiliarias. La profesionalidad debe marcar y regir este sector ante todo, hay que tener en cuenta que comprar una vivienda es una de las decisiones económicas más importantes que tomamos los ciudadanos y deben ser grandes profesionales quienes nos asesoren y nos puedan proporcionar una garantía total sobre esta decisión.

Los seminarios están organizados por la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios con el claro objetivo de fomentar el rigor profesional, de hecho la profesionalidad proporciona un buen servicio y la satisfacción, por parte del cliente, de realizar una buena gestión.

Más información | PR Noticias
Más información | Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios